martes, 6 de julio de 2010

pendientes lorna

estos pendientes,son muy singular; los puedes combinar con distintos tipos de cristales y colores...de todas formas quedan geniales y han sido un exito de venta.

7 comentarios:

  1. Son muy bonitos y punibles con cualquier tipo de ropa va genial.
    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Oli... que rico que te animaste a participar, enviale un mail a sholy, la creadora del blog, y dile que te envie una invitacion para publicar tus trabajos. Ademas debes traerte el logo del made in chile a tu blog. Pero habla con la sholy y ella te guiará, dile que yo te envié :)

    ResponderEliminar
  3. Si dile a Sholy jajajaja, ya leiiiiiiiiii mostacillera loka jajajaja (eso era para mariposa jajajaj)
    Holaaa Noemi, no sabes lo feliz que estoy de conocer tu blog, que cosas mas bellas tienesssssssssss, yo estoy incursionando en la bisuteria y penseeee YEAAAAAAAAAAAAAAAAAA otra mostacillera en Made,ya te envie la invitación a tu mail ,debes aceptar y ya podras escribir en el blog.tambien te agregue a la lista de blogsss,un abrazoooo y de nuevo felicitaciones, te esperamos en Made in Chile, un blog hecho por y para mis compatriotas, besitossssss

    ResponderEliminar
  4. chicas,uds.me impresionan.no pense que me acogerian de esta manera...me siento muy feliz de participar en made in chile..es un orgullo para mi conocerlas y compartir con uds.y me siento alagada por personas tan amorosas y acogedoras como uds.gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nohemi, gracias por el comentario y tus trabajos estan hermosos. Felicidades por el blog y espero sigamos en contacto. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. hola amiga Nohemi,venia para agradecer tu visita a mi blog,pero vi el tuyo y tambien me gusto y me hice tu seguidora y mas encima eres de stgo.que mejor,,jijiji,,haces cosas hermosas..una pregunta,,tu sabes o conoces del arte bonsai con mostacillas,esos arbolitos pequeños???,,yo se pero conocer mas...bueno gracias nuevamente,besitos y cariños amiga.

    ResponderEliminar
  7. hola alejandra...que alegria que estemos tan cerca una de la otra.a mi me facina el crochet,y tejia mucho años atras ...y como vez ahora soy apasionada de la bisuteria y con respecto a tu pregunta,no se nada de bonsai con mostacillas ,pero en la web.puedes encontrar algo.si se de algun sitio,te lo envio a tu correo.muchos besitos para ti.

    ResponderEliminar