lunes, 2 de abril de 2012

crochet en dorado!




7 comentarios:

  1. Amiga, Hermosos trabajos....
    Saludos....

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te quedo,un lujo.Besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo collar, y cuanto trabajo!!!Yo hace tiempo que estoy falta de inspiración .....no se cuando volveré a trabajar con mis cristales...., me agrada visitarte y ver que sigues con tus estupendas creaciones!!
    Cariños!!1

    ResponderEliminar
  4. muy lindos tus trabajos y me gustaría saber si haces clases o si tienes algún taller, ya que a mi me encanta hacer bisutería y me gustaría compartir con otras personas de santiago este arte... mil gracias y cariños!!

    ResponderEliminar
  5. Hola encuentro preciosos tus trabajos,me encanta la bisutería,bueno y las manualidades en general,estare echando una miradita seguido a tu blog,yo también tengo uno espero que cuando puedas le eches una mira dita te dejo mi enlace.Desde hoy soy tu seguidora. http://lilyelmundodelasartesanias.blogspot.com/#.Te espero en mi blog chaooo.

    ResponderEliminar