martes, 9 de agosto de 2011

curso de bisuteria para niños!!


 entre mis proyectos para este año,estaba el realizar un taller de bisuteria para niños....se los devia,ya que gracias a mis 2 niños pequeños me enamore de este mundo de los abalorios...si..ellos son los culpables,con ese afan de hacer algo entretenido en las vacaciones,me obligaron a comprar mostacillas,y ya no he podido dejar de comprarlas y trabajarlas...ha sido maravilloso verlos trabajar tan concentrados,tan dedicados!!!...felicitaciones mis niños,estoy orgullosisima de uds.!!!...siii de todos los niños que participaron en este taller durante el mes de julio.

3 comentarios:

  1. Que buena onda Nohemi, Felicidades a tus niños y exito en lo que estas realizando. Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola, precioso tu blog me ha encantado, yo estoy iniciando en el mundo de las mostacillas y la verdad es que es todo un vicio.. tienes cosas muy hermosas, me gustaría agregarte de amiga y ojalá pases por mi blog... que mejor pasatiempo para los niños que enseñarles artesanías =)!
    Me gustaría que me ayudaras con estos aros que hiciste que los encontré espectaculares http://myblogs-mostacillasdeno-hemi.blogspot.com/2011/04/otra-version-bastet.html si tienes algun esquema o tutorial que me facilites para aprenderlos sería muy feliz xD!
    Eso, espero tengamos contacto, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus diseños!! Felicidades!!! La idea de enseñar a los niños, genial. Muy buena iniciativa. Besos!!
    Me he hecho tu seguidora, pero veo que hace tiempo que no publicas, ¿ya no te dedicas a esto? Espero que sí porque tienes un don, chica!! Bueno, pues si quieres te dejo mi blog para que te pases por allí si te apetece: http://carmenemesabalorios.blogspot.com
    Siempre serás bien recibida. Besosssssss

    ResponderEliminar