domingo, 8 de mayo de 2011

revolucion de bolas forradas!!!


Este es mi segundo intento de forrar bolitas,despues de haber desarmado unas cuantas, el resultado es el siguiente....aunque falta perfeccionar la tecnica,ya que hace un tiempo atras, habia hecho algunas bolitas forradas ,las cuales me habian resultado bastante bien ,lo malo es que no las fotografie...de ahi entonces las he retomado,con mas dificultad que la vez anterior,no se porque!!!sera que estaba mas ansiosa que la vez anterior?

5 comentarios:

  1. Te están quedando muy bien, ahora a darles vida en un creación. Bicos

    ResponderEliminar
  2. Estan muy bonitas y de un tamaño bastante usables para cualquier aplicacion.

    ResponderEliminar
  3. Deberias estar muy contenta, estan perfectasssss!!!, enhorabuena, ya verás que vicio.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! Yo las veo muy bien!!
    Yo todavía no he logrado forrar bolitas... jejeje
    Besos

    ResponderEliminar